27/05/2018

Reto Detalle La Voz Animal

La Voz Animal

Incrementar el número de voluntarios activos y comprometidos con la protectora de animales.

Oportunidad

  • Reconocimiento por parte de la protectora de animales.
  • Reconocimiento en Linkedin.
  • Posibilidad de ser miembro activo de la protectora.

Buscamos

  • Comprometer a nuestros actuales miembros.
  • Captar más voluntarios.
  • Crear un sistema de voluntariado autosustentable.

Fecha límite

Fecha cierre de inscripción:
10 de Junio – 18:00 h

Historia

LA VOZ ANIMAL se dedica a la recogida de animales abandonados, maltratados y pendientes de ser sacrificados, a los que da cuidados, tratamiento psicológico, asistencia veterinaria y busca una familia para que tengan un final feliz, ya sea en España o en otros países de Europa.

Los orígenes de la agrupación se remontan al año 2000, fecha en la que LA VOZ ANIMAL nació como una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de salvar perros y gatos abandonados, tanto recogidos de la calle como los que iban a ser sacrificados en las perreras municipales.

Cada día, más personas están interesadas en formar parte de su labor social y contribuir a mejorar la situación actual de los animales domésticos sin hogar. Actualmente, ayudamos a cerca de 500 animales al año, que terminan por ser adoptados por familias después de ser cuidados y asistidos veterinariamente.

Desde 2006, esta asociación amplía sus ayudas también a animales de granja maltratados y explotados, tenemos el refugio ideal donde son albergados y los cuidamos, alimentamos, rehabilitamos y mimamos durante toda su vida y pueden ser felices.